• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo AmZHiT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AmZHiT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco me dió por sacar a relucir un reloj que tenía de mi abuelo un Tissot seastar automático de los años 70 que marca día del mes y de la semana. Tras darle cuerda y ver que funcionaba ya me sorprendió, y al llevarlo un par de dias y ver que mantenía la hora de manera muy correcta con los años que tiene me enamoró.

Tanto me gustó que desde entonces lo llevo puesto todos los días. Y buscando información de este tipo de relojes que pueden seguir funcionando después de tantos años , como no, he terminado buscando información en un buen foro como este.

Ahora ya tengo decidido comprarme un reloj mas actual, después de mucho mirar creo que será un khaki field, en concreto el H70555863. Que me parece que tiene una relación calidad precio bastante buena y además no puedo permitirme más por el momento.

Ya abriré algún hilo para que se me asesore debidamente, pero el 14 de Agosto es mi cumpleaños y me parece que este va a ser mi regalo, xD.

Lo dicho un saludo y gracias por poner tanta información a disposición de los que empezamos a interesarnos por este mundillo.
 
Bienvenido AmZHIT. Felicitaciones anticipadas por tu cumple.
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie