• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Freyer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Freyer

Novat@
Sin verificar
Después de unos cuantos meses leyendo el foro y al pararme a pensar cómo había podido vivir 44 años sólo con un reloj, ¡¡¡y de pilas!!!, me he decidido a presentarme y a aportar lo que pueda.

Al principio sólo dudas, me temo.

Ahora mismo tengo un Tissot PRC200, un Eterna principios de los 70' que tengo que restaurar un poco y un Obris Morgan Explorer del que voy a hacer una consulta según envíe este mensaje.

Compagino esta nueva afición con una pasión desmedida por las motos de campo que me absorbe gran parte de mi tiempo libre, sobre todo en invierno, que es cuando hace "buen tiempo" para estos menesteres.

Un saludo a todos.
 
Freyer, bienvenido.
 
Bienvenido
 
Bienvenido y que disfrutes
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie