• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jmmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmmuniz

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses mi familia me ha dado el reloj de mi abuelo. Como desconocedor absoluto de estos relojes antiguos y con verdadera curiosidad me he adentrado en algunos foros a indagar un poco.

El reloj es un Longines, calibre 30L. Creo que de los años 70 o así, pero no tengo la certeza. Es un reloj de oro con correa de malla de oro.
Sin saber muy bien su valor mi mujer lo mandó restaurar ya que sabía que a mi me hacía mucha ilusión conservarlo por razones sentimentales. La verdad es que va a costar una pasta, calculo que unos 450€, pero me ha hecho mucha ilusión. El reloj funcionaba a la perfección, con una precisión formidable, pero llevaba más de 10 años parado, por lo que le vendrá bien una revisión completa.

Es un reloj de esfera casi blanca, muy sencilla. Solamente las agujas de hora y minuto y el segundero en la parte de abajo. Solo tiene números en los cuartos. No tengo fotos ni se las puedo hacer por estar en el servicio técnico. Ya se que son pocas pistas, e intentaré buscar una foto de alguno que se parezca. Os agradecería toda la información que me podais dar.
 
Pues unas fotos cuando ya lo tengas y al foro vintage, que hay compañeros que te podrán ayudar, que saben mucho, vamos :D

Saludos y bienvenido. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie