• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!!

  • Iniciador del hilo ZAFIRUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZAFIRUS

ZAFIRUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en esto, tenía pensado comprar algún reloj usado, estaba entre un tag y un omega, mi presupuesto sería como máximo unos 1500€ si son 1000€ mejor ajajja, me gustaría que me recomendéis alguno, por estética me gusta el carrera y de omega speed master, espero vuestra ayuda, muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Bienvenido Zafirus! Ahora que te has presentado, igual puedes plantear tu consulta en el hilo general para que la vean más compañeros y te puedan dar su opinión. Seguro que entre todos te ofrecemos un montón de alternativas, aunque en vez de ayudarte igual conseguimos volverte más loco:whist::
 
Jajajjajaj muchas gracias por la bienvenida!!!! Hoy mismo la planteo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido zafirus. Abre un hilo en el foro general para pedir opiniones y seguro que encuentras más respuesta que por aquí. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie