• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo tahisa21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tahisa21

tahisa21

Novat@
Sin verificar
Hola!! Antes que nada me presento, me llamo Beatriz, y he descubierto este foro a través de mi novio, quien está empeñado en contagiarme su pasión por los relojes. De momento ya ha conseguido que por la calle vaya volviendo la cabeza para mirar los relojes que llevan las personas con las que me cruzo o que congele la imagen de la tele cada vez que algún prota farda de reloj. Aunque todavía me considero una ignorante, y espero, con vuestra ayuda, llegar a ser si no una experta en relojes...."una casi experta";-)

Un saludo para todos, especialmente para Rony, Audemars, J.A Reinares y Ramón García, a quienes tengo el gusto de conocer en persona.
 
Bonito bolero.

Bienvenida
 
Hola tahisa,bienvenida es un alegria que entre gente nueva y en este caso mas ,porque no es muy comun que una chica se aficione alos relojes.
Enhorabuena y no te vas a arrepentir.
un saludo
 
Hola tahisa, bienvenida a este foro; sobre que esta afición se contagia, no quiero engañarte con "paños calientes", ¡si!, rotundamente si.
Tienes,a mi modo de ver, dos opciones, o cambiar de novio o dejarte contagiar esta "maravillosa enfermedad" que es amar y conocer los relojes, yo humildemente te aconsejo la segunda.
Un cordial saludo.
 
Pues muy insistente ha de ser tu novio si ha conseguido que te registres en un foro de relojes. Yo, lo más que he conseguido, es que se fije si alguien lleva un buen reloj :D
 
pues se bienvenida al foro espero que lo disfrutes como el resto.
 
Bienvenida, y sí, viendo tus síntomas estás enferma como nosotros de relojitis aguda... lo dicho, bienvenida.
 
Hola, Beatriz.

Pues como te contagies tu también, no va a haber quien os aguante a Fjho y a tí....

Jejeje, un saludo.

P.D. A ver si nos concemos antes del 23F.
 
hola beatriz bienvenida y a disfrutar
 
  • #10
Bienvenida, sientete como en casa. Un saludo.
 
  • #11
Bienvenida al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenida al foro!!
 
  • #14
buenas tahisa 21, yo tambien soy de donosti, creo que cada vez somo mas de este pequeño lugar, habrá que pensar en una kdd para presentar nenes.
salu2
 
  • #15
Muchas gracias a todos, da gusto entrar a formar parte de un foro en el que te reciben con lo brazos abiertos. Espero que hablemos a menudo.
 
  • #16
Hola Beatriz.
Bienvenida al foro y espero que te podamos ayudar en tus comienzos relojeros.............................
saludos de jose luis
 
  • #17
hola beatriz,ya era hora de verte por estos lares.
me alegro que te hayas decidido y ya sebes,esta es tu casa.
fue un placer conoceros a ti y a javi,pero tu le diste el toque glamuroso a nuestra quedada,fue un honor.
un gran abrazo y ahora solo falta quitarle a javi de la muñeca lo que ya sebemos,es que es un agarrao de la leche.
 
  • #18
Muy buenas Beatriz,

Me alegro que entres en esta pequeña casa de locos y como dice md20 haber si nos ponemos caras antes del 23F que ya somo unos cuantos de Donosti para ser lo pequeña que es la ciudad en este foro
 
  • #19
Pues eso, se bienvenida
Saludos
 
  • #20
Bienvenida a bordo,una señorita siempre es muy bien recibida, pues a veces cuando los animos se exaltan ponen un poco mas de cordura, aunque solo a veces.....:D
Saludos
 
  • #21
Bienvenida thaisa21!!
Seguro que en el fondo a tí ya te gustaban los relojes antes de que tu novio "te diera el tostón" con ellos; al igual que estoy seguro de que participando en este foro aún te van a gustar más de lo que puedas imaginar. Lo dicho, bienvenida y postea mucho, vale?
 
  • #22
Bienvenida al foro...
 
  • #23
El señor ilumine tus pasos ( y los nuestros ) dentro de esta casa de locos.

Bienvenida :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
bienvenida y lo que comentas forma parte de esta "enfermedad",jeje!
 
  • #25
Buenas:D , bienvenida;-) , felicidades por entrar en el foro:clap: , que lo pases bien:yhoo:: , espero verte por aquí::dnz:: ...¿Que más puedo decirte?:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie