• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

susoone

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de darme de alta hace un par de meses, y de bucear por el foro para aprender, creo que ha llegado el momento de presentarme.
Me llamo Suso, soy de Pontevedra y soy un enamorado de los relojes. Conservo mi primer reloj, un Timex de cuerda que me lo regalaron a los 5 años, y con 44 aún lo tengo guardado como oro en paño.
Tengo algunos Swatch de edición limitada, un Seiko Sportura del año 2005, y mi Aquaracer 500 que he comprado de segunda mano. Es un reloj que me tenía hipnotizado y después de unos cuantos años lo he conseguido.
Gracias por este foro que para un novato como yo sirve para aprender y admirar auténticas obras de arte.
Un saludo
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido, espero que disfrutes
 
bienvenido...ayyy mi Tag que me llega esta semana :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie