Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

shalimar está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos

Buen dia, me presento. Mi nombre es Jhon y vivo en Argentina, desde chico colecciono relojes, algunos de marcas conocidas y otros no.
    Resulta que buscando encontre esta pagina en la cual me registre y ya que estoy de paso les mando un par de preguntas o consultas.

1)Que opinan de la marca Certina, especialmente de este modelo?. Que tal es la maquina?, la presicion, etc?..

http://www.certina.com/Collection/Ge...Cascadeur.aspx

2) Tengo un reloj pulsera viejo Breitling, que me gustaria restaurar. La maquina del reloj funciona perfectamente, pero necesito conseguirle la correa original y cambiarle "el cristal" y tal vez el fondo. El reloj tiene el segundero "chiquito" en la parte inferior, y en la tapa de atras dice 1351.

Agradesco sus tiempo y sus ayudas de anticipado. Saludos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, Bienvenido seas.

Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.

A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo t contesto en la linea de md20... es un cuarzo y ya me he pasado a automatico. de todas formas el reloj, de estetica es bonito. pero mirate alguna otra cosa

en q linea te gustan los relojes? asi iwal podemos recomendarte algo...

un saludo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Gracias por responderme, en realidad me gustan varias lineas. Pero el tema aca es que un automatico sale muy caro en este pais. Me refiero a un automatico de una buena marca. Pero por ejemplo me gusta el longines master collection

http://www.longines.com/eng/html_lon...ction_sp.cfm#1

y cualquiera de esas marcas buenas, pero son carisimas aca. Certina es accesible en ese modelo luego los precios se van muy arriba.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos
    Muchas gracias!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola, Bienvenido seas.

Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.

A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.
    Lo que quiero saber es el tema de la presicion, cuanto se atrasa o se adelante por mes esa maquina?. Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros! a lo mejor puede pillar algo barato...

certina es una marca muy maja, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...

pero comprarte un cuarzo...no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)

un saludo,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros! a lo mejor puede pillar algo barato...

certina es una marca muy maja, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...

pero comprarte un cuarzo...no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)

un saludo,
    claro, es como si en españa te quisieras comprar un longines que esta suponte 2000 euros y en lugar de eso valdriese 6000 euros.
    Aca con la devaluacion tenemos que multiplicar por 4 al euro, con lo cual hace muy pero muy caro algunos relojes.

Certina aca no es muy conocida, de hecho la conoce la gente de edad, pero la media no lo conoce. Y no se, la verdad q no estoy seguro de invertir en esa marca, no se si tendra exito en el futuro, capaz compro el reloj y el dia de mañana no vale nada. Saludos y gracias

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina es una marca suiza centenaria que en la actualidad pertenece al Grupo Swatch, que engloba marcas como Omega, Longines, Mido, Tissot...

Es una marca de total garantía, a la altura en cuanto a calidad y precio de Tissot. Si te gusta el cuarzo que muestras, no lo dudes, cómpralo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo