Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola a todos! - Presentaciones

Tercer está desconectado Forer@

Predeterminado Hola a todos!

Saludos desde Madrid!
    En una de tantas búsquedas para escoger mi propio regalo de cumpleaños, dí por casualidad con este foro. Gracias a este encuentro, ví que nixon no era una compra especialmente buena, luminox tampoco era lo que yo pensaba, y que hay marcas que dan más por menos dinero.
    Por esto, tengo que agradecer al foro y a toda la gente que escribe por aquí el no haber hecho mala compra, y de paso, haber disfrutado leyendo.
    Los relojes que tengo a día de hoy son:
    breitling aerospace
    citizen ecodrive pilot
    wenger aerograph
    y alguna que otra cosilla tipo pertegaz, casio o lotus no especialmente memorables.
    Nos veremos por aqui.

juanmacd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!! Yo también tengo un citizen pilot 24 horas (el de los avioncitos). Aquí podrás compartir afición con mucha gente

Predeterminado

El de los avioncitos, justo. No se que tal aceptacion tiene por aqui, pero a mi solo me ha dado alegrias. En 9 años que debe de tener no me pide ni agua y es exacto como el solo.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso de descubrir, tras leer un poco en el foro, que no sabías lo que hacías cuando ibas a comprar un reloj, creo que nos ha pasado a todos

Bienvenido!

Predeterminado

Seguramente. Ves un reloj guapo que te guiña el ojo con un precio pagable y no te planteas que pueda ser mala compra o que estés pagando más de lo que te están vendiendo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk