• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Pinocitosis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinocitosis

Pinocitosis

Novat@
Sin verificar
Vivo en Fuengirola, me encantan los relojes desde pequeño. Mi economía no me permite grandes alardes. Recientemente me empiezan a interesar aspectos técnicos y me encantaría participar de algún proyecto del foro. El último está en standby pero lo sigo con ilusión ahorrando. Soy de leer más que de escribir.Tengo una modesta colección el más valorado el Tissot comprado por mi padre en 1970 en Suiza y pagado con el sudor del trabajo en plenos Alpes durante 10 años. Lo utilizó durante 28 años diariamente en la construcción. Aún funciona. Yo lo he heredado. Es por motivos sentimentales mi ojo derecho.
Un gran saludo
relojes.jpg
 
Bienvenido ! Y guarda ese tissot para tus hijos! Bonita historia !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie