• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Lukiluc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lukiluc

Novat@
Sin verificar
Como es de recibo lo primero es saludar cuando se llega a un lugar, pues ahí esta mi saludo y mini presentación.
Soy de Barcelona y siempre me han gustado los relojes, especialmente los antiguos, de los que poseo un par muy especiales un Cyma i un Tell que llevan un montón de años en la familia, un día os los presento.
Luego me encanta la marca Tag Heuer, aunque debido a mi economía solo tengo uno que adquirí hace veinte años y que ahora descubro que es el mismo modelo que lleva Obama en algunas ocasiones especiales.
Bueno, estaré por aquí leyéndolos mayormente y intentando aprender a trastear y restaurar alguna de estas pequeñas maravillas.
gracias por compartir vuestro conocimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie