• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!!

  • Iniciador del hilo jquart
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jquart

Novat@
Sin verificar
Escribo por primera vez en el foro aunque ya lo miraba de vez en cuando. Soy de Huelva y solo deciros que mi aficion por los relojes me viene de muy pequeño (creo que la herede de mi padre) aunque solo llevo mas o menos un año adentrandome mas a fondo en este apasionante mundo. Fue a raiz de que encontre por casualidad en una feria del libro un ejemplar de "El mundo de los relojes" editado por Iberlibro. Ese libro encendio en mi la pasion por los relojes de pulsera. Tengo que deciros que de lo que veo por ahi, me parece mucho mas interesante(aun en las grande firmas) los modelos clasicos que los actuales. No se si sera acertado o no,pero yo diria eso de:"ya no se hacen relojes como los de antes". Me gustan los relojes vintage en general, actualmente me interesan mucho los diver, pero tambien me encantan los pilot y los militares. No soporto el reloj de diseño muy vanguardista, para mi no son autenticos relojes. En algunos no sabes ni de que manera dan la hora.Mis relojes son un rolex Datejust muy bonito(perdonad que no ponga fotos aun, estoy muy verde en el manejo de internet), un Tissot PRC 200 automatic y dos relojes de cuerda manual heredados de mis abuelos:Titan 17 rubis con sistema antichoque Incabloc, y un Omega Geneve. Ambos funcionan bien y me los pongo de vez en cuando, aunque necesitan algun retoque. Na:)da:) mas que deciros, espero aprender con vosotros y aportar lo que pueda. Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie