• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He entrado en el foro por casualidad mientras navegaba buscando información acerca de un reloj que acabo de encargar (Daytona acero esfera blanca) y me ha encantado el foro.

Me presento, soy un LOCO de los relojes desde que tengo uso de razón, hace años compré mucho y mal y desde hace 4 prefiero destinar los euros a buenas piezas. Mi pequeña colección consta de: 1 Hublot acero, 1 Hublot chrono mixto, 1 Chopard Mille Miglia XL, 1 Panerai GMT, 1 Rolex Submariner Dayte, 1 Rolex Oyster Dayte Oro (Cocodrilo, no me gustan los armis de oro), 1 Jaegger Lecoultre, 1 AP Royal Oak acero esfera blanca.

Le acabo de comprar a mi querida novia (quizá en breve mujer) 1 Rolex GMT II bisel negro... y ando como loco de amor por un IWC Portuguese Chrono de Oro.

Se que estoy chiflado con esta afición que me arruina, pero que le voy a hacer....

Un abrazo a todos!!

Pablo
 
Bienvenido, Pablo.

Tranquilo hombre, acabas de llegar a un sitio donde todos estamos afectados de la misma enfermedad...
 
Bienvenido, buena colección, pon unas fotos, para que los veamos.
 
Bienvenido Pablo. Sientate y disfruta.

Saludos
 
Bienvenido al foro,tu ya llegas muy enfermo je,je...Disfruta esa magnífica colección...
 
Felicidades por tu coleccion y bienvenido
y como dice un compñero...Miseria no me abandones!!!!!
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido a este foro, en el encontraras almas gemelas como la tuya, disfruta, un saludo
 
bienvenido pablo,un saludo
 
  • #10
saludos, bienvenido y menuda colección te gastas!
 
  • #11
Menuda colección la tuya ;-) . Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta.
 
  • #12
Bienvenido y felicidades por tu colección.
U n saludo.
 
  • #13
Bienvenido y pon fotos de esa impresionante colección. Por cierto ¿el Daytona para cuándo te han dicho :D?
 
  • #14
Asi estamos mas de uno..
Bienvenido y saludos.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
bienvenido al foro y ojala pudiera estar tan enfermo como tu!..jeje!
 
  • #18
Hola, bueno tranquilo que no estas solo en este mundo, si antes te gustaban los relojes ahora estas en el sitio ideal para que aumente tu afición y disminuyan mas tus ahorros, pero tranquilo que de esto no se muere nadie.

Cuando tengas el Daytona si aun existe el foro ya nos lo dirás..:whist:: ya que por lo que dicen cuesta un poquillo encontrar un nene de esos. :huh:

saludos y bienvenido al foro compañero. ;-)
 
  • #19
Bienvenido al foro. No estarían mal unas fotos de esa magnífica colección.

Saludos.
 
  • #20
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #21
Bienvenido al foro, "enfermo". Un Saludo desde tierras mañas.
 
  • #22
Bienvenido y felicidades por esa pedazo colección!!
 
  • #23
Bienvenido Pablo! menuda colección!

Si has encargado el Daytona acero rompes el míto que corre que es imposible encontrarlo!! enhorabuena!!

Por cierto, afortunada novia, ha de estar contenta!
 
  • #24
¡En buena hora!
Saludos,
 
  • #25
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)

Impresionante colección la que nos cuentas. Fotos cuando puedas :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie