• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me llamo javier soy de MÁLAGA, siempre me han gustado los relojes pero con la edad, (es lo que tiene) la cosa se ha agudizado,parece una enfermedad, ya que me compraría dos o tres por lo menos, menos mal que no tengo dinero, el caso es que siempre que busco en gogle informaciÓN salen hilos de este foro y me he animado a pertenecer a él ya que me gustaría aprender de vosotros.
Tengo un par de relojes y un tercero en camino pero prefiero no comentar los modelos ya que son cuarzos de marcas con pocos seguidores por aquí ;-)
Bueno un salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie