Como todos que empezamos por aquí soy nuevo en este foro, y casi que también en el mundilllo de los relojes.

De siempre me han gustado bastante pero todavía no poseo nada del otro mundo. Lo mejor que tengo es un Guess Coleccion que está bastante bien, un Armani Exchange que adquirí en Nueva York, un viceroy y un lotus. Como decía el Guess es el que se salva.

Ahora quiero adquirir un Hamilton pero encuentro un problema, me gusta esteticamente muchísisisisimo el Hamilton Aviation khaki ETO h 77612933 (estoy esperando que Hexavi me dé presupuesto, ya que he leído que es de los que mejor domina el mundo Hamilton) pero es de cuarzo y como veo por aquí los automáticos son especiales. Pero claro no me quiero pasar de presupuesto. Esteticamente parecido al ETO pero en automático está el x-wind pero nuevos valen demasiado y los automáticos mas asequibles no me gustan como el ETO. El jazzmaster maestro tampoco me disgustaría tenerlo.

Asi es que en esas estoy. Aunque creo que compraré el ETO y más adelante afrontaré el automático. A no ser que salga de segunda mano un x-wind os similar interesante. Os dejo una fotito del ETO del que me he enamorado a ver que os parece.

Un saludo a tod@s




Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: h77612933-2.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 166857