• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo LOLO AC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLO AC

LOLO AC

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirvan estas lineas para presentarme,como nuevo usuario de este foro y de paso,para saludar a toda la concurrencia.:Cheers:

Soy un aficionado al mundo de la relojería,pues desde chaval he visto en mi casa muchos relojes y esta afición de mis padres,ha continuado en mí.
Es curioso,pues no soy seguidor de modas,ni me fijo en otros complementos...pero con los relojes he sido y soy(mea culpa) bastante caprichoso,dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos.
 
BIENVENIDO , pasaremos buenos ratos compartiendo nuestra aficción, saludos.

Por tu logo , veo que eres un vasco en Mostoles ??

Yo tengo tambien unos buenos amigos en Mostoles.

saludos.:ok::
 
BIENVENIDO , pasaremos buenos ratos compartiendo nuestra aficción, saludos.

Por tu logo , veo que eres un vasco en Mostoles ??

Yo tengo tambien unos buenos amigos en Mostoles.

saludos.:ok::

Efectivamente,de padre vasco-suizo y madre vasca...y viviendo en Móstoles,mú tranquilico :Cheers:...muchas gracias por tu bienvenida :ok::
 
Buen sitio Mostoles, hace un par de semanas estibe cenando allí en una taberna asador cerca de la calle general, donde ponen un cochifrito muy rico, muy buen cordero, etc... buena cerveza, y sobre todo buen pan ....
:Cheers:

Estuve con mi gran amigo Jose, que tiene una tienda de muebles..

Un abrazo y otra vez bienvenido.
 
...no será Mateos,de la que somos clientes? :D ...la próxima vez que vengas,si me avisas,nos tomamos una caña...ó dos :Cheers:Un abrazo.P.D.: no sé qué pasa,que ni en el ordenata del curro(donde estoy ahora),ni en el de casa,me funciona el punto y aparte;el sistema no me permite bajar una línea :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie