• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo Hankwhite
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hankwhite

Hankwhite

Novat@
Sin verificar
Bueno ante todo GRACIAS. Mi conocimiento sobre relojes es nulo, pero desde hace algún tiempo estoy pensando en regalarme algo y no me decidía por nada. Anoche, ante una de las mayores "gangas" que se pueden ver en Groupon, casi pierdo 300€.

El reloj en cuestión es un
lostlink.jpg
que está rebajado de 1489€ a 299€, nada más y nada menos que un 80% de descuento. Las prisas casi me hacen cometer un error pero con buen criterio me decidí a buscar información en internet sobre la marca y el modelo en cuestión. Fue ahí cuando di con vestra página y pude comprobar que se trataba de un reloj de dudosa calidad que muchos llamáis germasian por ser un reloj chino comercializado a través de una marca alemana. Que me pregunto yo.. ¿Hasta qué punto es esto legal?

En fin, en resumidas cuentas decidí registrarme para daros las gracias en primer lugar y para pediros asesoramiento sobre un reloj de similar estética y precio con todas las garantías de fiabilidad.

Eso es todo por el momento, un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie