Me presento, soy de Móstoles (Madrid) y tengo 34 años. Me gustan las "buenas cosas", y como tal los relojes. Siempre he pensado que los hombres, a diferencia de las mujeres que tienen mas "joyas", se les reconoce por su reloj.

Tengo varios relojes, ninguno de ellos de un gran valor (ni económico ni mecánico), todos comprados y/o regalados por gusto estético.
Un Emporio Armani, Time Force (Ed. Lim. Rafa Nadal), Lotus (Ed. Lim. Jorge Lorenzo), y varios deportivos (Nike, Puma, Rip Curl, Polar,...). Vamos todos, a mi juicio muy bonitos pero maquinaria muy sencilla.

No me había llamado la fiebre de los buenos relojes hasta hace unos días, que decidí hacerle una sorpresa a mi padre. Ponerle al día su Omega Speedmaster Mark IV que mi madre le regalo en 1975. El reloj llevaba muuuuchos años guardado en su caja, así que me acerque a la Boutique Omega de Madrid para que me diesen presupuesto. Ahora mismo va camino de Suiza para el presupuesto definitivo, pero ya el previo es un muy buen pico... por el reloj que es y por el valor sentimental merecerá la pena así que haré el esfuerzo. Si os parece bien os voy informando y me dais vuestra opinión.

Un saludo a todos!!!