• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo almagro100
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

almagro100

Forer@ Senior
Sin verificar
De siempre me han gustado los relojes antiguos y por fin me he decidido, he comprado un ojo de buey y me dispongo a ponerlo en funcionamiento. He visitado vuestro foro para informarme y veo que esta lleno de buena gente dispuesta a compartir conocimientos.
Nunca he tenido un reloj de pulsera (bueno, el de la primera comunión) hasta que me reglaron uno de bolsillo a los 16 años (mi madre, quien iba a ser).
Un saludo a todos.
Almagro100
 
Bienvenido al foro...que curioso que no tengas ningún reloj de pulsera, posiblemente seas el único en este foro
 
Bienvenido y suerte con el ojo de buey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie