• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos!

  • Iniciador del hilo BrigitteH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BrigitteH

Novat@
Sin verificar
Siempre he tenido debilidad por los relojes, sobre todo si son antiguos, ya que me encanta su Tic-Tac, es como si tuviesen un corazón propio... pero quien realmente es un apasionado en el tema es mi esposo, todo lo antiguo sobre todo coches y relojes lo vuelven loco, pero en cambio no es muy amigo de la tecnología. Así que yo soy la que investigo, escribo, me apunto a foros, etc, etc, etc.... en la web.
Todos los relojes que posee actualmente se los he regalado yo, y recientemente tuve la oportunidad de Regalarle un Reloj de Oro Vintage (Movado), fue una tremenda sorpresa para él, y creo que en secreto le gusta y aprecia este último más que los demás. Y es que para nosotros esos relojes tienen tanta historia y muchas veces desconocida, ya que al menos que hayan estado desde los inicios en la familia no siempre sabes a Ciencia cierta cuántos dueños tuvo, y si ha sido grabado no siempre está claro, en fin...
El Tema es que este último Reloj, es un misterio para nosotros, ya que nos encantaría saber el Modelo exacto, su año de fabricación..., por lo tanto voy a investigar por qué lado del foro puedo preguntar, al menos que puedan darme una pista...:)
Muchas gracias por aceptarnos y estamos encantados de estar por aquí.
 
bienvenida brigitteh,por aqui te ayudaran mucho los amigos foreros, pero necesitas poner algunas fotos, para ver el modelo.
 
Que tengas suerte...:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie