• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jovyvfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jovyvfr

Novat@
Sin verificar
Buenos días me llamo José Vicente y me uno a vosotros para aprender de este fascinante mundo del reloj vivo en Tomelloso en el centro de la mancha y actualmente sólo tengo relojes de cuarzo y estoy pensando en comprarme uno automático aunque no tengo ni idea de cual, quería un Hamilton o un seiko, pero lo único que tengo claro es que tiene que ser blanco, o por lo menos claro, no me enrollo más aquí me tenéis para lo que gustéis saludos
 
Presente mis saludos al Sr. Plinio, jefe de la GMT (Guardia Municipal de Tomelloso), a D. Lotario (con su multifuncional 600) y a su ilustre padre Sr. García Pavón. También a los afamados vinos tomelloseros, caldos manchegos con porte de hidalguía y campechanía de escudero. Creo que llevo demasiado tiempo queriendo visitar esa villa que con sus lecturas y sabores tan buenos momentos me ha procurado en mi vida. Como dijo en su día Pink Floyd "Welcome to the machine".
 
Presente mis saludos al Sr. Plinio, jefe de la GMT (Guardia Municipal de Tomelloso), a D. Lotario (con su multifuncional 600) y a su ilustre padre Sr. García Pavón. También a los afamados vinos tomelloseros, caldos manchegos con porte de hidalguía y campechanía de escudero. Creo que llevo demasiado tiempo queriendo visitar esa villa que con sus lecturas y sabores tan buenos momentos me ha procurado en mi vida. Como dijo en su día Pink Floyd "Welcome to the machine".

muchisimas gracias y esta usted invitado cuando quiera, saludos
 
Asignatura pendiente a la que no pienso faltar al examen de recuperación. Aunque sea en una Honda.;-)
 
Última edición:
Yo también tengo una Honda, cuando quieras, unas gachas, migas, caldereta, duelos y quebrantos, y demás delicias están esperando y en verano y en moto el mar de la mancha, Las lagunas de ruidera, saludos
 
Gachas de almorta (aunque esté prohibida) no ha mucho que las consumí (no más de tres semanas) en la población toledana de Yepes, y esos "duelos y quebrantos" que como se decía otrora: "todo cristiano viejo ha de tener provisión de huevos y tocino" (y algún choricillo ) este revuelto por su facilidad de ejecución no falta en los mesones manchegos. No olvidemos tampoco la carcamusa, la oreja, y si tiramos para "la ciudad de las casas colgantes" los zarajos y el morteruelo. Dudo mucho que nos cierre la chupa después de tan fatigoso viaje y tengo bien cierto que el retorno se nos hará más corto por enderezar todas las curvas ayudados de los vapores del recio vino manchego. No hago ascos a, la ya recuperada en sus aguas, Ruidera, pero mucho más me place, para estas fechas la visita a los molinos de Criptana o a Esquivias, donde se casó y habitó Don Miguel y su esposa Catalina de Salazar. Pero también te insisto que tu pueblo es una "pendiente" que me debo a mi mismo y que llevo muchos años con ganas de visitar y todo por culpa de don Francisco.
 
Bienvenido a este foro y a disfrutarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie