• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Cogolludo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cogolludo

Novat@
Sin verificar
Me estreno en el foro. Aunque llevo un tiempo mirando y aprendiendo de todos vosotros, ahora me he decidido a participar y a saludar. Mi afición principal son las estilográficas, pero siempre me han gustado los relojes y es un auténtico placer leer vuestros hilos y comprobar que es un mundo realmente apasionante. Mis favoritos son los relojes veteranos, tipo omega o zenit y. Saludos a todos
 
Perdón. Se me olvidó deciros que soy de Madrid y que este me parece no de los mejores foros especializados de cuantos conozco. Saludos
 
Qué os parecen los Cuervo y Sobrino? Veo muy pocos ejemplares en el foro y me parecen nos relojes formidables. Gracias
 
Yo también soy un gran aficionado de las estilográficas, y también de Madrid compi!!
A mí los Cuervo y sobrino, me parecen relojes formidables, a pesar de desconocer muchas cosas sobre ellos, me atraen por su estética y calidad en la máquina jeje!
Saludos bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie