• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nadas, que después de dos años registrado:ops:........ por fíiiiiiinnnnn he decidido participar en este magnífico foro. Gracias a todos los integrantes del mismo, que hacen pasar a gente como yo de tan buenos ratos leyendoos.:clap: Espero participar, desde mi escaso conocimiento, aportando todo lo posible al mismo.

Al ataqueeee!!!!
 
Última edición:
Bienvenido compañero!!
Ya verás como tus conocimientos se agrandan rápidamente. Aquí estamos todos para ayudarnos en lo posible.
Por cierto, preciosa ciudad Córdoba!! :D


Saludos!
 
Bienvenido compañero!!
Ya verás como tus conocimientos se agrandan rápidamente. Aquí estamos todos para ayudarnos en lo posible.
Por cierto, preciosa ciudad Córdoba!! :D


Saludos!

Gracias por el recibimiento, compañero!!! Aqui un cordobes, pa lo que haga falta. Lo primero que tengo pensado hacer es mostraros mi humilde coleccion abriendo un post para ello. Saludos....
 
Bienvenido y a poner fotos
 
Pues espero ver esa colección pronto compañero!! Y si sale de fondo la muralla romana mejor que mejor :whist::, en el gran capitán, la mezquita, o al lado de Averroes... No acabaría :laughing1:

Saludos compañero.


Gracias por el recibimiento, compañero!!! Aqui un cordobes, pa lo que haga falta. Lo primero que tengo pensado hacer es mostraros mi humilde coleccion abriendo un post para ello. Saludos....
 
Pues espero ver esa colección pronto compañero!! Y si sale de fondo la muralla romana mejor que mejor :whist::, en el gran capitán, la mezquita, o al lado de Averroes... No acabaría :laughing1:

Saludos compañero.

Ufff que nivel. Empecemos por echar unas fotos en el patio de casa, ya iremos mejorando despues, en breve os mostrare mi humildisima minicoleccion.Te gusta cordoba, compi. Eres de aqui? Yo en verdad soy de un pueblo del norte de la provincia, pero la capital me tiene embrujado, siempre que puedo me escapo a echar el dia.
 
Bienvenido, compañero

Encantado de leerte, me quedo a la espera de la presentación. Un abrazo!
 
Bienvenido paisano. Saludos
 
Hola TARUGUETE!
Yo también tengo una humilde colección y la verdad es que poco a poco voy ampliando.
Sobre Córdoba, mi familia por parte paterna es de allí, bajo cuando puedo por eso se bastantes cosas...

Saludos Cordobés!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie