• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

llevo ya mucho tiempo registrado pero ahora pienso que puedo comentar y postear un poco mas que ya he leido bastante y tengo claro lo que me gusta y lo poco que sé.

Soy nascido en el pais vecino, Setubal, Portugal (nada de chistes con las p. toallas!) pero vivo en Madrid ya a algunos años.

Me encantan los relojes y eso dice un poco todo...

Espero continuar a disfrutar de vuestra compañia y buen saber.

Saludos,

Bruno
 
Hola, Bruno, como veo que nadie te dice nada te doy la bienvenida, aunque ya nos conocemos. ;-)

Y para el que no lo conozca, decir que es uno de los tíos más serios y buenas personas que he tratado, además de un gran aficionado a los relojes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie