• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Fer250gto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fer250gto

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy diseñador industrial y desde hace 6 años trabajo como diseñador de coches. He pasado unos años en Italia pero actualmente trabajo en España.

Siempre me han llamado la atención los relojes vintage, por eso me he decidido a comprar un LANCO... de ahí me han surgido muchas preguntas y espero que con vuestra ayuda pueda poco a poco ir contestandolas y restaurando la nueva adquisición.

Me atrae mucho todo lo que son antigüedades de las décadas de los 40 a los 60, especialmente militares no balísticas, coches y relojes... Como diseñador aprecio mucho los detalles y el "como funciona?" y es por eso que me fascinan los relojes de entonces.. si pueden ser militares.. mejor!!

Un saludo a todos y espero poder ayudaros en lo que pueda yo también.. aunque ya digo.. que soy muy muy novato en esto de los relojes..

Y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enrique
 
Bienvenido Enrique.
"Fer250gto" no tiene mucho que ver con Enrique no? Je, je, je.
Un saludo MrGood
 
Con Enrique no... pero con que me gustan los coches... :)) Es mi preferido!!
Con 12 años pude conocer a su creador, Giotto Bizzarrini.. y desde entonces quise hacer diseño de coches!

Un saludo MrGood y gracias por la bienvenida!