• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jrsevi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jrsevi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me dirijo a ustedes pues soy un amante de las cosas antiguas, no precisamente de los relojes, pero si de los coches y las radios. Pertenezco a varios foros de los temas antes nombrados y por eso no me siento bien haciendo lo que hago, pero si me explico espero que me entenderán.

En mi foro como amantes de los coches clásicos odiamos dos cosas, que un objeto que para nosotros puede tener valor termine en el desguace por desconocimiento de su actual dueño o por desconfianza para realizar una venta, también odiamos a la gente que sin más aparece por el foro y amenaza con lanzar su coche al desguace si alguien no le da una cantidad desorbitada por él. No quiero caer ni en una cosa ni en otra. Pero mi situación es la siguiente:

Ha llegado a mis manos como legado familiar un reloj omega de oro de unos 50 años de antiguedad, la verdad es que como este es un mundo que no entusiasma y no soy de guardar recuerdos familiares a los que no tenga un aprecio especial, no me gusta tener una cosa que tiene un valor y de la que no disfruto absolutamente nada.

Como he explicado antes, lo que pretendo evitar es llevarlo a una tienda de "compro oro" pues supongo que existe alguna opción de que el reloj tenga un valor como eso, como reloj, más allá de su peso en oro, y que al final estos negocios serán como un desguace de todo lo hecho con este material.

Sólo busco orientación sobre lo que hacer con él, para que ni yo tire dinero, ni se desperdicie una pieza si es que puede valer algo.

Espero que me entendáis mi situación y me podáis dar algún consejo.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie