• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, tengo un taller de joyería y de vez en cuando compro algún reloj y me gustaría saber algo mas sobre ellos.
Ahora mismo tengo un Breitling un Girard Perregaux y un Longines los 3 de oro y me gustaría saber vuestra opinion.
Pongo las fotos de los relojes..........Gracias Relojes.jpg
 
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, tengo un taller de joyería y...

Hola, sayoj. Estas tres piezas que nos enseñas son todas ellas de grandes marcas. Haría las delicias de cualquier coleccionista de relojes añejos.
Veo que te gustan los palíndromos. Ahí va uno:
La Col airé yo: Jamás ama joyería local.
Saludos.
 
Buenos y bonitos relojes .
 
Bonitos relojes vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie