• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nombre es Fernando. Después de un par de semanas cotilleando por el Foro, me he decidido a dar el paso. Mi historia de afición es muy reciente y todo empezó con un anuncio de El Mundo sobre un reloj Poljot Strela, me gusto y empecé a mirar eso tan raro de relojes rusos…. y otros “vintage” ….etc .

Ya he comprado algunos, Raketa, Lunch, Poljot y Vostok, de momento mis pretensiones son ir aprendiendo. Si alguien me puede decir por donde puedo empaparme de sabiduría para evitaros preguntas simplonas os lo agradecería.

Gracias
Fernando
 
Bienvenido!!!
 
Es un placer Fernando, soy tremendamente novato pero estoy encantado con el FORO y con TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE EL MISMO.
Gracias.
Joaquín (Spyderco)
 
Bienvenidos al foro que te engancharas..
 
Bienvenido Fernando

A ver si te haces del Okeah!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie