• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno me presento como es debido , soy de Madrid bueno ahora mismo de San Fernando de Henares , y gracias a mi hermano del alma me he metido en el mundo del reloj ( de manera muy light claro ) tengo varios hobbies aparte de este nuevo ( llevo poquito con la cosilla de los relojes ) me encanta el cine , el mundo recreativo interactivo ( forma muy sutil de decir que me encanta la Play jejeje ) y poco mas porque debido a mi trabajo tampoco dispongo de mucho tiempo libre , tengo un mini coleccion de relojes , Tissot PRS 516 Chrono Aut. , Swatch Chrono Aut. , Hamilton Khaki Field Chrono , Maurice Lacroix Pontos Aut. , Seiko Sport 5 Aut. , estos son mis chicos pero estoy en pleno plan renove jejeje voy a sacar el Hamilton y el Maurice Lacroix en cuanto pueda vender por aqui....creo que aun me queda bastante e intentare conseguir ( ya los tengo reservados ) un Tissot Le Locle y Hamilton X-Wind , me gustaria un Longines...pero de momento hasta que no descargue mi coleccion con los dos ultimos tengo bastante asique nada un colega mas para la gente del foro un saludo a todos espero que tengamos mas charlas de relojes u lo que sea!! jejejeje
 
Bienvenido, no creo que seas el único del foro al que le guste la play..(moder ware 2-call duty)...jiji
 
Pues bienvenido. Yo tambien acabo de llegar a este estupendo foro
 
Jejejeje calla calla que tenemos el black ops 2 a la vuelta de la esquina!!!!!!
 
Muchas gracias por la bienvenida!! sois muy amables esperemos que estos relojes no nos vuelvan locos jejeje
 
Jejejeje calla calla que tenemos el black ops 2 a la vuelta de la esquina!!!!!!


Este es my nick..(yumanjji)...jiji...cuándo quieras hablamos de relojes..y disparamos un poco..
Un Saludo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie