• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo javierhysek
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierhysek

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto; tanto en un foro como en relojes.

Siempre me han gustado y tengo unos 15. Pocos automáticos, casi todos son de cuarzo :(

Siempre me gusta ver y leer sobre todo tipo de relojes, pero no tengo mucha idea de como funcionan sus mecanismos o de la historia de las marcas.

Me gustaría ir aprendiendo poco a poco e ir mejorando mi colección, porque si algo tengo claro, es que con 15-20 es suficiente como número, y lo que intentaré será ir mejorando y vender los que ya no use o los que ya no me gusten tanto.

Bueno, os comento los que tengo para que os hagáis una idea de lo que tengo:

.-Zodiac Cyclop de cuarzo.

.-Zodiac Snap Dragon de cuarzo.

.-Seiko Kinetic Classic automático.

.-Paul Versan automático.

.-Casio Sport acero.

.-Breitling NaviTimer replica automático.

.-Bvlgari Alluminum replica automático.

.-IWC replica automático.

.-Breitling NaviTimer replica automático.

.-Fossil Crhono cuarzo.

.-Fossil Dual analógico y digital.

Y algunos más que os añadiré en otro momento porque ahora no me acuerdo.


Otra de las razones por las que me inscribo es porque llevo tiempo ahorrando para adquirir una pieza especial(para mi presupuesto) y llevo bastante tiempo mirando nuevos y de segundamano. Sé que si es de segundamano me iría a un compraventa como el de Velázquez 124 en Madrid, pero no sé si suelen dar buen resultado, o que marcas es mejor no comprar de segundamano.
Lo que quiero es algo de unos 1000 euros automático y que sea ponible en casi cualquier situación, es decir, que no sea nada estrambótico. De segundamano he visto un Longines Hydroconquest Crhono Automático con correa de caucho por 800, pero me gustaría más con correa de acero. También he visto un Longines Legend Diver casi nuevo(menos de un año) por 950. Un Oris de titanio automático que se parece al rolex submariner gmt por 750. Y como opción un poco pasada del presupuesto: un Tag Heuer Mónaco con esfera de brillantes por 1300 y un Omega seamaster 41mm azul por 1200.

Espero vuestro consejo y sugerencias.

Un saludo a todos!!!
 
PS: no sé cómo subir fotos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie