• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo javierhysek
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierhysek

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto; tanto en un foro como en relojes.

Siempre me han gustado y tengo unos 15. Pocos automáticos, casi todos son de cuarzo :(

Siempre me gusta ver y leer sobre todo tipo de relojes, pero no tengo mucha idea de como funcionan sus mecanismos o de la historia de las marcas.

Me gustaría ir aprendiendo poco a poco e ir mejorando mi colección, porque si algo tengo claro, es que con 15-20 es suficiente como número, y lo que intentaré será ir mejorando y vender los que ya no use o los que ya no me gusten tanto.

Bueno, os comento los que tengo para que os hagáis una idea de lo que tengo:

.-Zodiac Cyclop de cuarzo.

.-Zodiac Snap Dragon de cuarzo.

.-Seiko Kinetic Classic automático.

.-Paul Versan automático.

.-Casio Sport acero.

.-Breitling NaviTimer replica automático.

.-Bvlgari Alluminum replica automático.

.-IWC replica automático.

.-Breitling NaviTimer replica automático.

.-Fossil Crhono cuarzo.

.-Fossil Dual analógico y digital.

Y algunos más que os añadiré en otro momento porque ahora no me acuerdo.