• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me presento, soy Alfredo, y mi aficción por los relojes hace muchos años que la tengo.
Desde siempre me paraba en los escaparates para admirar esas maravillas que estaban fuera de mi alcance.
Ahora con los años he comenzado a coleccionar y basicamente tengo tres seikos. Es muy modesta mi coleccíon, lo sé, pero empece hace un año.
Sin embargo, disfruto muchisimo con vosotros, me encantan vuestras maravillas, y la ilusión con las presentais.

Bueno, espero que me acepteis como uno más de la familia.


Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido al club, saludos.
 
Bienvenido y ¡Disfruta!
 
Gracias por la bienvenida.

Un saludo
 
¡ Bienvenido al Foro, amigo! Centrarme en los relojes y tengo relojes de tungsteno y cerámica, puedo compartir la información con usted! Espero que tener buen tiempo en el Foro! Saludos Manolos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie