• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento y os presento el reloj que heredé de mi padre, este Omega Automatic Geneve. Por supuesto le tengo mucho cariño. No sé exactamente la fecha que él lo compró. Yo nací en el año 1967 y creo que ya lo había adquirido. Yo lo cambié la correa, pero creo que voy a buscar una la más parecida posible a la original. En realidad mi padre ya le había cambiado la correa (le había puesto una milanesa de oro, pero para mi es demasiado, no porque no quede bonito sino porque no me veo).

Yo ahora voy a recibir un Mako I azul...

Un saludo a todos y gracias por estar aquí haciendo disfrutar a los que nos gustan los relojes.
 
Bienvenido, y espero que nos veamos mucho por este lugar, que esta lleno de buena gente y aparte de relojes hay muchos mas temas de coincidencia y se hacen grandes amigos.

El reloj EXCEPCIONAL una gran pieza, y creo que le va mejor una de cuero que la milanesa de oro.

Un abrazo..:ok:::ok:::ok::
 
Adelante pasa y ponte cómodo
Tengo también un omega vintage de mi abuelo -que puenteo a mi padre- con cuero y hebilla de oro omega, muy bonito, lastima que el diámetro sea tan pequeño y no me lo pongo. El tuyo precioso
Saludos
 
Adelante pasa y ponte cómodo
Tengo también un omega vintage de mi abuelo -que puenteo a mi padre- con cuero y hebilla de oro omega, muy bonito, lastima que el diámetro sea tan pequeño y no me lo pongo. El tuyo precioso
Saludos

Hola, te comento que yo voy a ver si consigo una correa omega que le vaya bien (a ver que precio tienen). Efectivamente el diámetro del reloj es pequeñito, a mi personalmente me gustan un poco más grandes.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie