• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo tuno61
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tuno61

Novat@
Sin verificar
No sé exactamente porqué pero desde que descubrí por causalidad esta web y su foro, entro en él un día sí y otro también. Soy de los que pensaba que un buen reloj en la muñeca es un complemento elegante pero por desgracia inalcanzable. Me han bastado unos días de visita al foro para darme cuenta de que disponer de un reloj especial no es -necesariamente- tan caro como creía: un diver, uno clásico para vestir, uno exclusivo, esfera blanca, negra, automático, con armis, con caucho, vintage.... en fin qué os voy a decir a vosotros que no sepáis ya. Aquí tenéis a un gadita en Algeciras en busca de su primer peluco decente, al que os presentaré en cuanto mis ahorrillos me lo permitan. Un saludo a todos y quedo a vuestra disposición :ok::
 
Bienvenido, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie