• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hola a todos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tuko

tuko

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido los foros durante tiempo, me registré y seguí leyendo y aprendiendo, por fin me decido
a presentarme, ¡HOLA A TODOS !.
Mis relojes preferidos siempre han sido los mas exactos, pero esta afición o vicio ;-), con el
tiempo vas tocando todos los "palos" y actualmete me interesan prácticamente todo
tipo de relojes de pulsera, aunque a los automáticos les tengo un poco mas de aprecio.
Por motivos sentimentales (fue un regalo de mi padre), la estrella de mi colección es este
Radiant. En fin, hola a todos otra vez, y espero contribuir en lo que pueda en los foros.
Muchas Gracias :bye:
 
Se ve bonito

He leido los foros durante tiempo, me registré y seguí leyendo y aprendiendo, por fin me decido
a presentarme, ¡HOLA A TODOS !.
Mis relojes preferidos siempre han sido los mas exactos, pero esta afición o vicio ;-), con el
tiempo vas tocando todos los "palos" y actualmete me interesan prácticamente todo
tipo de relojes de pulsera, aunque a los automáticos les tengo un poco mas de aprecio.
Por motivos sentimentales (fue un regalo de mi padre), la estrella de mi colección es este
Radiant. En fin, hola a todos otra vez, y espero contribuir en lo que pueda en los foros.
Muchas Gracias :bye:

Que lo disfrutes, bien venido
 
Muchas gracias GabrielEgo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie