• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo ironpig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ironpig

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero gracias por dejarme entrar en vuestra casa/foro he de decir que mi cultura relojera es = 0 pero 000 .
De modo que CUALQUIER CONSEJO O IDEA por parte de los sabios gurus del foro sera siempre bienvenida
Provengo del foro hermano de estilográficas y aunque tengo alguna estilográfica ... mi cole de relojes es pequeña y modesta .
mi cole se resume en:
un Duward bastante maltratado y congelado en el tiempo... el de primera comunión
un precioso Duward diplomatic
un lotus... casi del mismo tipo.
y un seiko del mismo tipo, con números romanos
... me gustan los relojes de grandes esferas planas . que no abulten mucho con números o rayas
sean romanos o no segundero y poco mas .
todo con un toque años 50.
Mi primera pregunta ... como se les llama a estos relojes y en que parte del foro debo mirar?
Mi sueño dorado un cartier pequeño con pulsera de cuero.
Cualquier opción /opinion sera muy bienvenida.
muchas gracias por leer hasta aqui.
un saludo

Javier/ ironpig
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie