• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
hola! pues yo despues de trastear por el foro durante unos dias decidi registrarme porque me encantan los relojes y toda la historia que tienen sus marcas y modelos, espero aprender bastante y ayudar en todo lo que pueda aunque soy novatillo en esto jeje.
Mis niños son:
-un Casio tgw100 con el dial plateado toda la caja de acero, lo compre cuando iba a 5 de E.G.B y todavia hoy por hoy funciona perfectamente
- un cronógrafo Lotus 9475 del año 91-92 que tambien funciona perfecto ( se que no teneis mucha devocion por los lotus jejeje ) pero al menos este no se parece a los shiny.
-2 Seiko5 calibre 6319 uno con la esfera como con la bandera de meta en azul claro y azul mas oscuro y el otro con la esfera negra y las señales horarias en dorado los dos son vintage del 78 y el otro del 83
- un cronografo Seiko modelo SKS195 al cual le estoy buscando un bisel porque el que lleva esta algo mas que rallado.
-un Orient automatico vintage con la esfera verde, este es precioso. me encanta.
-un cronógrafo Calvin Klein del año 2001-02 todo el acero con un armis que pesa mas que una pata de jamon serrano jejeje!. La esfera es negra con los numeros en blanco. es muy bonito,
-un thermidon jump hour de carga manual que funciona perfectamente.