• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
hola! pues yo despues de trastear por el foro durante unos dias decidi registrarme porque me encantan los relojes y toda la historia que tienen sus marcas y modelos, espero aprender bastante y ayudar en todo lo que pueda aunque soy novatillo en esto jeje.
Mis niños son:
-un Casio tgw100 con el dial plateado toda la caja de acero, lo compre cuando iba a 5 de E.G.B y todavia hoy por hoy funciona perfectamente
- un cronógrafo Lotus 9475 del año 91-92 que tambien funciona perfecto ( se que no teneis mucha devocion por los lotus jejeje ) pero al menos este no se parece a los shiny.
-2 Seiko5 calibre 6319 uno con la esfera como con la bandera de meta en azul claro y azul mas oscuro y el otro con la esfera negra y las señales horarias en dorado los dos son vintage del 78 y el otro del 83
- un cronografo Seiko modelo SKS195 al cual le estoy buscando un bisel porque el que lleva esta algo mas que rallado.
-un Orient automatico vintage con la esfera verde, este es precioso. me encanta.
-un cronógrafo Calvin Klein del año 2001-02 todo el acero con un armis que pesa mas que una pata de jamon serrano jejeje!. La esfera es negra con los numeros en blanco. es muy bonito,
-un thermidon jump hour de carga manual que funciona perfectamente.
-un dimetron de carga manual , al cual le quite el armis que tenia que era a mi parecer muy estrecho y le puse una correa de piel azul.
- un Radiant de acero con la esfera blanca es bastante bonito.
y espero en un futuro muy muy muy lejano poder permitirme un PANERAI LUMINOR GTM pero eso ya se vera con el paso del tiempo. hasta mas ver..
 
Bienvenido al foro.
 
en cuanto pueda pondre las fotos de rigor !
 
hola! pues yo despues de trastear por el foro durante unos dias decidi registrarme porque me encantan los relojes y toda la historia que tienen sus marcas y modelos, espero aprender bastante y ayudar en todo lo que pueda aunque soy novatillo en esto jeje.
Mis niños son:
-un Casio tgw100 con el dial plateado toda la caja de acero, lo compre cuando iba a 5 de E.G.B y todavia hoy por hoy funciona perfectamente
- un cronógrafo Lotus 9475 del año 91-92 que tambien funciona perfecto ( se que no teneis mucha devocion por los lotus jejeje ) pero al menos este no se parece a los shiny.
-2 Seiko5 calibre 6319 uno con la esfera como con la bandera de meta en azul claro y azul mas oscuro y el otro con la esfera negra y las señales horarias en dorado los dos son vintage del 78 y el otro del 83
- un cronografo Seiko modelo SKS195 al cual le estoy buscando un bisel porque el que lleva esta algo mas que rallado.
-un Orient automatico vintage con la esfera verde, este es precioso. me encanta.
-un cronógrafo Calvin Klein del año 2001-02 todo el acero con un armis que pesa mas que una pata de jamon serrano jejeje!. La esfera es negra con los numeros en blanco. es muy bonito,
-un thermidon jump hour de carga manual que funciona perfectamente.
-un dimetron de carga manual , al cual le quite el armis que tenia que era a mi parecer muy estrecho y le puse una correa de piel azul.
- un Radiant de acero con la esfera blanca es bastante bonito.
y espero en un futuro muy muy muy lejano poder permitirme un PANERAI LUMINOR GTM pero eso ya se vera con el paso del tiempo. hasta mas ver..
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
las fotos que me faltaban. ahora falta hacer del ORIENT y del otro SEIKO . pero me he quedado sin bateria en la camara ( jejej como siempre, cuando hace falta se apaga!) ya las pondre.
Ayer compre por fin un FAVRE- LEUBA modelo SEA-KING con la esfera negra y mezcla de numeros arabigos y romanos. llevaba tiempo queriendolo comprar pues es un modelo que tiene enamorado desde que empece a husmear por el foro.
lo unico que le puedo achacar desde mi humilde opinion de principiante y novato es el tamaño, un poco pequeño para mi gusto (30mm) pero lo compensa con la elegancia que tiene. ya os pondre las fotos cuando lo reciba que espero que sea para la semana que viene. un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie