• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alfo

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos,

Soy nuevo por aquí. La verdad es que leía el foro desde hace tiempo y ya era hora de entrar a participar.

No tengo mucha idea de relojes. Lo justo. De mecánicas, nada de nada, pero comparto el gusto por ellos como el resto.

Tengo un Hublot Classic reserva de marcha con la esfera burdeos y numeración arabe del 2002 aproximadamente. Un Omega constelation de la misma fecha y varios mas. Un Tag Heuer de cuarzo, Un Alfex clásico...

Estoy enamorado de los relojes clásicos: esfera limpia, correa de piel, automatico, etc... Me estoy preparando para adquirir uno. La marca me da igual... Ya veremos

Bueno, estoy a disposición y encantado de participar.

Saludos
 
Hola y bienvenido al foro. Tienes una buena colección, a ver cuando nos la presentas.
 
Gracias. Espero hacerles unas fotos. Un saludo
 
Bienvenido, espero encuentres aquí todo lo que necesitas, compartas experiencias y disfrutes de lo expuesto por los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie