• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo rufiqui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rufiqui

Novat@
Sin verificar
Soy nueva acabo de empezar,llevo entusiasmada con los relojes antiguos desde que mi abuelo me regaló un thermidor de plata de colgar de los 60 cuando acabe la carrera, no tengo mucha idea por lo que mi entusiasmo ha ido picoteando dentro de un presupuesto limitado, el Dogma de los 40 de mi abuelo, el tissort de los 40 que me regalaron, un seiko automático de los 70 y poco más( el resto no me funciona y no es lo mismo,pues toda la familia me da todo reloj que no anda de los 40 y 50) , quiero ampliar la colección pero claro por una parte el presupuesto, por otra que a mi me gusta que funcionen y claro el temo es que me timen en las subastas, por novata.Temo que me han colado una con un reloj,ya os pediré consejo cuando llege pero me huele un poco a estafa.
En definitiva tengo muchas ganas de aprender un poco y me gustaria tener alguno de los años 20 son preciosos¿Alguien me puede recomendar donde mirar sin trampas?.Eso si de chica . Un saludo y agradecida
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie