• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Roquenublo67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roquenublo67

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.
 
Bienvenido al foro.

Te recomiendo que abras un hilo con tu consulta en el foro general (es mucho mas frecuentado que el de presentaciones). Ya veras como muy pronto tendrás decenas de consejos.

Salu2.
 
Muchas gracias. Eso haré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie