• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo barracus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barracus

Novat@
Sin verificar
Perdonarme por no haberme presentado antes.
Quiero deciros que gracias a este foro, de repente, me ha entrado una pasión por los relojes.
Es como el que prueba un dia un pastel de arroz, que siempre lo habia visto en la vitrina de una tienda, y se dice: Por dios, como he podido pasar tantas tardes por delante y no prestarle atención!!!.
He mirado a mi muñeca, y he visto el reloj que visto y estoy decidido a hacerme con un bonito ejemplar. Me documentaré en el foro y dejaré que me ilustreis.
un saludos a todos
 
Es un virus que te agarra y no te suelta, yo hace 30 años que lo tengo, y sigo aun enfermito....
Un saludo CLAUDIO desde Argentina....
 
Perdonarme por no haberme presentado antes.
Quiero deciros que gracias a este foro, de repente, me ha entrado una pasión por los relojes.
Es como el que prueba un dia un pastel de arroz, que siempre lo habia visto en la vitrina de una tienda, y se dice: Por dios, como he podido pasar tantas tardes por delante y no prestarle atención!!!.
He mirado a mi muñeca, y he visto el reloj que visto y a hacerme con un bonito ejemplar. Me documentaré en el foro y dejaré que me ilustreis.
un saludos a todos
Estoy de acuerdo en todo menos en esto "estoy decidido hacerme con un bonito ejemplar."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie