Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

barracus está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos

Perdonarme por no haberme presentado antes.
    Quiero deciros que gracias a este foro, de repente, me ha entrado una pasión por los relojes.
    Es como el que prueba un dia un pastel de arroz, que siempre lo habia visto en la vitrina de una tienda, y se dice: Por dios, como he podido pasar tantas tardes por delante y no prestarle atención!!!.
    He mirado a mi muñeca, y he visto el reloj que visto y estoy decidido a hacerme con un bonito ejemplar. Me documentaré en el foro y dejaré que me ilustreis.
    un saludos a todos

claudio ferrari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un virus que te agarra y no te suelta, yo hace 30 años que lo tengo, y sigo aun enfermito....
    Un saludo CLAUDIO desde Argentina....

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barracus Ver mensaje
    Perdonarme por no haberme presentado antes.
    Quiero deciros que gracias a este foro, de repente, me ha entrado una pasión por los relojes.
    Es como el que prueba un dia un pastel de arroz, que siempre lo habia visto en la vitrina de una tienda, y se dice: Por dios, como he podido pasar tantas tardes por delante y no prestarle atención!!!.
    He mirado a mi muñeca, y he visto el reloj que visto y a hacerme con un bonito ejemplar. Me documentaré en el foro y dejaré que me ilustreis.
    un saludos a todos
    Estoy de acuerdo en todo menos en esto "estoy decidido hacerme con un bonito ejemplar."