Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: hola a todos!! - Presentaciones

yotu está desconectado Forer@

Predeterminado hola a todos!!

hola a todos,soy totalmente nuevo en el mundo este de relojes.Os encontré trasteando por internet y la verdad que estoy totalmente enganchado.
    actualmente estoy pensando en comprarme un buen reloj que me dure muchos años,hasta ahora llevaba un reloj lotus y festina,pero desde hace unos años no llevaba nada.
    mis gusto se decantan por la marca tissot o hamilton.acepto consejos porque estoy un poco perdido,gracias

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido yotu, y feliz año.

Te puedes dar una vuelta por el foro general y ves qué maravillas se cuecen por allí, el caso es que las marcas que mencionas no son para nada despreciables, véase x-wind, belowzero, etc; el caso es que tienes muchos modelos donde elegir, te gustarán más de 1, 2, .....y muchos más, controla la CRI y ya está.

Un saludo y a disfrutar sea dicho
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

muchas gracias por la bienvenida.la elección la haré ahora después de vacaciones por el tema de las rebajas.me he pasado por las tiendas del foro y la verdad es que hay mucho donde elegir.nos vemos amigo

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy nuevo en esto. A mi particularmente tissot-hamilton me parecen buenos relojes y el diseño me gusta.

Predeterminado

a mí lo único que me tira para atrás de hamilton es que tienen pocos modelos con correa de "metal"