• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo fchgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fchgomez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me llamo Fernando y vivo en Murcia.
Tengo 35 años y soy nuevo por aqui. Me recomendo este foro un chico al que le envie un mensaje ya que pense que vendia un reloj que estoy buscando y me comento la existencia de este foro.
Lo dicho, busco un tissot prc 200 con esfera negra o un Hamilton X wind con esfera blanca.
Saludos,
Fernando
 
Pues bienvenido, pero lo de buscar en el foro compraventa.
 
Hola, por aqui encontraras el Tissot que buscas.

Bienvenido!!
 
intentando escribir en el foro

Pues bienvenido, pero lo de buscar en el foro compraventa.
Hola guagui,
he intentado escribir un mensaje en el foro de compraventa pero me dice que no tengo privilegios!! Imagino que sera porque llevo poco tiempo registrado!
Espero tener suerte y poder poner el mensaje pronto.
Un saludo,
Fernando
 
Hola de nuevo!!
Una pregunta si alguien la sabe:he intentado escribir en el foro de compraventa y no puedo por falta de privilegios,alguien sabe como conseguirlos?? He visto un tissot prc 200 que me interesa y veo que se me escapa por no poder escribir!!
Saludos,
Fernando
 
Hola soy el que te mando el mail bienvenido
 
Hola de nuevo!!
Una pregunta si alguien la sabe:he intentado escribir en el foro de compraventa y no puedo por falta de privilegios,alguien sabe como conseguirlos?? He visto un tissot prc 200 que me interesa y veo que se me escapa por no poder escribir!!
Saludos,
Fernando

Buenos días.
Tienes que leerte las normas del foro de compraventa.
Bienvenido.
Un saludo.
 
muchas gracias juanqui

Hola soy el que te mando el mail bienvenido

Muchas gracias Juanqui..gracias a ti he conocido esta pagina en la que espero aprender y conseguir los relojes que busco.
Un saludo,
Fernando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie