• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo ATAULFIADES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATAULFIADES

ATAULFIADES

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me presento a todos en este loco mundo del reloj, soy Jose, y me vuelven loco los relojes, desde que era pequeño, y con el paso de los años la aficion ha ido a mas.
Tengo unos 60 relojes aprox, ya los ire presentando en sociedad, tengo varios Casio vintage, 2 citizen, un seiko kinetic, un dogma, un exactus, lotus, festina, etc,...
Un saludo a todos!!
 
Hola José!! Veo que te gustan los relojes desde hace rato y has conformado una colección mas que numerosa.
Cuando gustes nos los presentas en sociedad.
Acá vas a encontrar mucha gente que sabe mucho y si alguno no sabe tanto seguro tiene muy buena onda dando como resultado un foro muy ameno y atrapante.

Un abrazo desde Argentina!!
 
No está nada mal, 60 relojes!!! Yo no llego ni a la mitad. Enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie