• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo DiegoMad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DiegoMad

Novat@
Sin verificar
Quiero que sepáis todos que es un placer leeros, por todo lo que entendéis de relojes. Tengo un buen amigo que es un apasionado de los relojes, y hace tiempo, me habló de vuestro foro. Desde entonces, estuve cotilleando en la sombra vuestras opiniones y conversaciones, y al final, decidí registrarme.

No voy a poder aportar mucho, porque mi desconocimiento es muy grande, a pesar de lo que me gustan los relojes, pero por ganas, que no quede.

Desde hace bastantes años, llevo un Orient que me regaló mi abuelo poco antes de dejarnos, exactamente
igual que este:
lostimage.jpg


Y tras el tiempo, he decidido que debo acompañarlo por un Citizen AS4020-52E, del que llevo tiempo enamorado, y aprovechando que mis padres querían regalarme uno antes de la boda que se me avecina :Cheers:, pude comprarlo a través de uno de los mercantes de este foro.

Creo que no arrepiento ni un ápice de la compra :ok::

Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros. ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie