• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Crossblade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Crossblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno... Solo quiero presentarme y deciros que, sigo el foro hace tiempo, me encanta, y por fin me he decidido a empezar a participar activamente en el.
Soy de Madrid y aunque tengo varios relojes, Rolex, Panerai, Universal Geneve, Bulgari y algunos mas de apellidos menos ilustres, siempre hay uno que no tengo y me gusta mas.
Saludos.:yes:
 
Bienvenido.:)

Una cosilla: aunque no es ilegal, no es muy bueno subir hilos muy antiguos....:flirt:
 
Bienvenido.:)

Una cosilla: aunque no es ilegal, no es muy bueno subir hilos muy antiguos....:flirt:


Por qué dices eso?


Ah!! Bienvenido, Crossblade :clap:


Edito: Ya lo he visto (16-11-2008, 20:58) :ok::
 
Última edición:
Bienvenido , eso que comentas suele pasar . Incluso comprando uno , ya te fijas en otro futurible jejeje
 
Bienvenido.:)

Una cosilla: aunque no es ilegal, no es muy bueno subir hilos muy antiguos....:flirt:

::Dbt:: Hilo antiguo??
Algo habre hecho mal...mil perdones.::Dbt::
Gracias por la bienvenida.
 
Buff!!! y cuanto más leo más me caliento.
 
Gracias Chila por la bienvenida.
Que hilo es? Tenía que haberlos puesto como favoritos o algo así. Ahora no encuentro nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie