• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo NavySeal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NavySeal

NavySeal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Palma de Mallorca:
Tenéis un foro estupendo, hace tiempo que os leo y el otro día me decidí a registrarme, el motivo de mi nick es que me acabo de comprar un Luminox, el modelo Navy Seal, tenía ganas de tener un “militar”, estuve viendo los Traser, MTM, etc. y al final me decidí por el Luminox…es este:

lostimage.jpg


Es muy ligero, dicen que muy resistente y me encanta lo bien que se ve en la oscuridad.

Mis otros relojes: Llevo un Rolex Submariner Date a diario desde que me lo compré en el año 93, lo he usado para todo, casi no me lo he quitado. Un reloj estupendo.

Mis objetivos relojeros: en este foro hay verdaderas maravillas, un paraíso para los aficionados a los relojes…no sabría por donde empezar…pero como casi siempre la pasta es la que manda…le he echado el ojo a un Hamilton, el modelo Jazzmaster crono-automático con correa de piel, lo encuentro elegante y deportivo a la vez, pienso que el crono aunque no lo vaya a usar casi nunca, le da un toque deportivo que me gusta y además veo que por aquí tiene bastante aceptación.
Es este (cojo prestada la foto del foro):

lostimage.jpg


Bueno no me enrollo más.

Encantado de conoceros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie