• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo lucky loser
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucky loser

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo registrado aquí "espiándoos" en secreto y creo que ya ha llegado el momento de presentarme y contaros una anécdota.
Me llamo Rubén y hace ya varias semanas, buscando información por la red, sobre donde encontrar un reloj en particular (Orient Mako) llegué a este foro. Era para hacer un regalo, contacté con Antamo, que creo es bastante conocido por aquí, y después de un trato excelente, a los pocos días tenía en casa un Mako II azul, junto con una correa imitación kevlar en azul, con pespunte blanco que le queda de vicio al reloj.
Siempre me han gustado los relojes, pero no había pasado de tener los típicos Lotus y Viceroys que, como los anuncian en la tele Alejandro Sanz y compañia, pensaba que eran la leche. Pero al tener en mis manos el mako, pensé, "esto no lo regalo ni de coña". Así que tuve que buscar con prisas otra cosa para la persona en cuestión y yo me quedé con el reloj, mi primer automático, que, aunque sé que viendo lo que se cuece por aquí no es gran cosa, estoy prendado de él.
Un saludo a todos, y gracias por este foro tan excelente, aunque me temo que a mi bolsillo no le va a venir nada bien :whist::

Adjunto un par de fotos, pero soy tan mal fotógrafo, como novato con los relojes, pero favor, no me lo tengáis en cuenta :-P

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bienvenido Lucky loser: Veo que ya tienes el virus bien inoculado y la adquisición que has hecho es un acierto pleno. Aunque compres, que comprarás, muchos otros, verás cómo ese Mako II siempre va a ser de tus preferidos. Además esa correa le queda preciosa. Un saludo desde Bilbao y a seguir disfrutando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie