Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1
    lucky loser está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos

    Hola, llevo tiempo registrado aquí "espiándoos" en secreto y creo que ya ha llegado el momento de presentarme y contaros una anécdota.
    Me llamo Rubén y hace ya varias semanas, buscando información por la red, sobre donde encontrar un reloj en particular (Orient Mako) llegué a este foro. Era para hacer un regalo, contacté con Antamo, que creo es bastante conocido por aquí, y después de un trato excelente, a los pocos días tenía en casa un Mako II azul, junto con una correa imitación kevlar en azul, con pespunte blanco que le queda de vicio al reloj.
    Siempre me han gustado los relojes, pero no había pasado de tener los típicos Lotus y Viceroys que, como los anuncian en la tele Alejandro Sanz y compañia, pensaba que eran la leche. Pero al tener en mis manos el mako, pensé, "esto no lo regalo ni de coña". Así que tuve que buscar con prisas otra cosa para la persona en cuestión y yo me quedé con el reloj, mi primer automático, que, aunque sé que viendo lo que se cuece por aquí no es gran cosa, estoy prendado de él.
    Un saludo a todos, y gracias por este foro tan excelente, aunque me temo que a mi bolsillo no le va a venir nada bien

    Adjunto un par de fotos, pero soy tan mal fotógrafo, como novato con los relojes, pero favor, no me lo tengáis en cuenta

    Archivo adjunto 93881

    Archivo adjunto 93882

  2. #2
    javierirureta está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Bienvenido Lucky loser: Veo que ya tienes el virus bien inoculado y la adquisición que has hecho es un acierto pleno. Aunque compres, que comprarás, muchos otros, verás cómo ese Mako II siempre va a ser de tus preferidos. Además esa correa le queda preciosa. Un saludo desde Bilbao y a seguir disfrutando.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...