Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola a todos

Bueno, despues de seguir el foro un tiempo, lo tengo claro, sois los mejores. La verdad es que me estoy aficionando a los relojes, es mas, a veces me descubro mirando descaradamente la muñeca de alguien por ver que reloj lleva, algun dia me diran cuatro cosas por cotilla.

Espero contar con vuestra experiencia, consejo y asesoramiento, tengo un par de relojes (no de primera pero para empezar) un HAMILTON KHAKI automatico y un Tissot TTouch. Estoy interesado ahora en el Tissot Visiodate que se ha cometado por el foro, por cierto si alguno de los foreros pone en venta .... ya sabes.

Saludos.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido ximoximo.No te preocupes por tu descaro de mirar las muñecas de los demás pues creo que no eres el único, a mí tambien me ocurre pues me encanta ver como queda cada reloj puesto y hay veces que por él, sacas un poco la personalidad del que lo lleva.
    Un Saludo desde Madrid
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Predeterminado

Hola, gracias por contestar, veo que tambien eres reciente en el foro pero mucho mas entendido que yo, nos iremos "viendo" por aqui.

Saludos.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al Foro, buenos relojes , ¿ quién dice que no son de primera ? , a mí cada vez me va gustando más el TTouch; y eso que no soy de cuarzos, pero ese... bueno que disfrutes y aprendas mucho aquí, como hacemos la mayoría. Saludos

derteo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por la acogida, ahora que ya nos conocemos creo que empezare con las preguntas
    Saludos