• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Antomariscal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antomariscal

Novat@
Sin verificar
Me registre ayer y ya estoy enganchado...
Definitivamente, este es mi foro. Me encantan los relojes (como a todos, me imagino) y me vuelven loco las estilográficas, así que cuando empece a curiosear y vi la calidad de todo lo que se mueve por aquí, me he llevado muy buena impresión. Imagino que la seriedad de los comentarios, opiniones e incluso la compraventa estará al mismo nivel.
Para no ser pesado, solo os diré que ando por los 55 relojes y mas de 100 bolis y estilográficas. Una locura, pero muy adictiva (Breitling, Tag Heuer, Hamilton, Montblanc, etc., etc.)
De nuevo un saludo a todos y encantado de haber encontrado este sitio tan estupendo.
 
Bienvenido Antonio. que disfrutes mucho de este espacio.
 
Bienvenido la verdad es que se disfruta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie